Nosotros

Transportes Vegval Ltda. es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en el transporte de carga terrestre, ofrece disponibilidad inmediata para los despachos de su compañía, con puntualidad en las entregas, garantizando un buen servicio, rapidez y responsabilidad en las diferentes áreas de actuación. Los servicios prestados por nuestra empresa incluyen, además del transporte de la carga, el total acompañamiento de los despachos por personal entrenado y dedicado, a fin de entregar información precisa a cada cliente.

VISION
Ser la empresa líder de transporte terrestre de carga en el territorio nacional y posicionar nuestra imagen en el mercado, mediante un Sistema de Gestión certificado y mejorado continuamente, lo que nos permita demostrar con firmeza que somos una empresa del futuro que sirve en el presente, entregando a nuestros clientes responsabilidad, confianza y seguridad.

MISION
Nuestra empresa tiene como misión la prestación del servicio de transporte terrestre de carga en el territorio nacional, con proyección a mercados internacionales.
Contamos con un talento humano competente y motivado, con un moderno parque automotor y con la mejor infraestructura física, logística y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad en el servicio, cualidad que nos ha caracterizado desde siempre.

Desarrollado por Vinculo.cl